martes, 24 de febrero de 2009


Por este camino voi hoi aunqe , en ocaciones, el sueño me traicionse, te traiga a mi lado, i la mañana me encuentre desepcionado.
Anoche, mientras dormia me imagine de pie en el qe alguna vez fue nuestro hogar. En algun lugar de mi mente se corrioun telon , reaparecio la angustia.
Esta vez mas grande, insoportablemente grande, i tuve ganas de llorar.Esta vez mas fuerte, inevitablemente fuerte.
Comence a temblar, me deje caer sobre la silla, qe alguna vez ocupastes, i senti como las lagrimas, se reunian en un inminente torrente. Pude oir la loca carrera de los latidos de mi corazon.
Mira a mi alrededor i solo encontre un cementerio de besos , sueño i promesas.
Ya no habia esplendor en aquel eden incendiado, solo el eco fantasmal de tu risa: lujo incomprensible en aqul desierto. Hasta el sol , amigo fiel qe habitaba en mis poemas, se convertia , en sueños, en complice de tu abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario