martes, 3 de marzo de 2009


No debi ilusionarme con algo qe no era mio , como pude enamorarme ? si no era correspondido. Se qe nunca podre tenerte, qe es inutil qe te busqe pero ai alguien qe ya es dueño de tu amor , todo lo qe habia soñado lo tendre qe olvidar voi a tener qe dejarlo a un lado , por qe yo no cuento en su vida i aunqe me muera por estar con ella i la espere todo el tiempo ella vive por el i aunqe me duela i no quiera voi a tener qe olvidarla.
Voi a tener qe olvidar todo por qe antes de qe yo llegue hubo alguien qe supo conkistarla i me robo su corazon i yo no puedo hacer nada, voi a tener qe olvidarla por qe no cuento en su vida, siempre pasa lo mismo con este tipo de situaciones, simpre ai uno mas rapido qe el otro, en este caso yo fui lento , mui lento o torpe como mas les guste decir, i me duele pensar qe no la puedo tener i qe ella sin saber con una simple ronrisa me alegra mi dia mi vida , mi todo.
Yo no entiendo a las personas qe pretenden no ver a las personas qe quieren, nunca es bueno ilusionarse con algo qe no es de uno , por qe lo qe para uno es todo una vida compartiendo con esa mujer , tan solo un par de palabras hacen qe esa "vida" sean tan solo 2 segundos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario